Antonina Zetova(Volley Palma F) se hace con el MVP de la Jornada

27 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

voley

La opuesta bulgara Antonina Zetova demostró en Murcia porqué es la gran líder ofensiva de Palma Volley. Zetova se marchó hasta los 59 entre los dos encuentros, 26 el sábado y 33 el domingo, para darle el factor cancha al conjunto balear que dispondrá de dos opciones en su pista durante este próximo fin de semana para conquistar el título. La opuesta consiguió liderar las clasificaciones de anotador y atacante, además de ser segunda máxima sacadora, tras Priscilla Rivera. Los diez sets disputados en los dos encuentros y la alta carga de intensidad mostrada por ambos conjuntos nos dejaron tambien otras grandes actuaciones individuales como los siete bloqueos de Tasha Holnes el domingo y cinco jugadoras por encima de la veintena de puntos en el segundo partido de la serie.

El septeto ideal de este primer fin de semana de la final que enfrenta a CAV Murcia 2005 y Palma Volley está formado por Romina Lamás (CAV Murcia 2005) de colocadora y Antonina Zetova (Palma Volley Volley) como opuesta. En las posiciones de central y recepctoras reparto de presencias ya que aparece una jugadora de cada equipo. Desiree Glod y Magda Kralikova por Palma Volley y Priscilla Rivera y Tasha Holnes por el conjunto murciano. La posición de líbero estaría desempeñada por Esther López (RFEVB)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com