Insular consigue el título de la Segunda Regional a falta de la última jornada

28 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

FÚTBOL CADETES | CAMPEONATO DE LIGA

La celebración de los jugadores y técnicos del Insular.  LUIS HERRERA

El campeón celebró el campeonato con una goleada al Portmany Atlètic, al que venció por un contundente marcador de 5-2. La Primera no se decidirá hasta el próximo fin de semana: el Eivissa está al frente, el Portmany es segundo y el Sant Carles tercero

El Insular se ha proclamado campón de la Segunda Regional de la Liga cadete y lo celebró ganando en la pasada jornada al Portmany Atlètic por 5-2. El Insular tiene el título de forma matémica y ninguno de sus perseguidores puede alcanzarle, a pesar de que queda una jornada por disputarse. El Rápid, que es segundo, puede ratificar este puesto mañana en el duelo que le enfrentará al Sant Josep. Mientras, tercero es el Jesús, que descansó.
Por otra parte, el campeón de la Primera Regional se decidirá el próximo fin de semana. El Eivissa mantiene el primer puesto gracias a que ganó por 2-3 al Portmany, que es segundo. Tercero está situado el Sant Carles, que venció por 6-4 al conjunto de la Peña Deportiva de Santa Eulària.
Informa: Deporte Balear  fuente:  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com