El Inca TTC femenino ascenderá a Superdivisión si hay renuncia

29 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

El Inca TTC tiene un pie en la Superdivisión femenina de tenis de mesa tras ocupar la tercera plaza en la fase de ascenso disputada este fin de semana en Priego (Córdoba). Aunque no han subido directamente a la máxima categoría, el conjunto mallorquín es el primer reserva para subir a la élite.

El Balaguer, campeón de la fase de ascenso, ya renunció a subir a Superdivisión hace un año y ahora medita seriamente volver a renunciar al ascenso de categoría. Por este motivo, el Inca TTC tiene muchísimas opciones de subir a la Superdivisión femenina.

Tras haber realizado una más que excelente e histórica campaña, el equipo balear está pendiente de la decisión que tome el conjunto catalán que durante la disputa de la fase en Priego ha afirmado y reiterado que no quieren subir y jugar en la categoría de oro del tenis de mesa nacional.

En tierras andaluzas, el Inca TTC ha obtenido la tercera posición tras ganar al Linares por 4-2 y perder ante el CajaSur y el Balaguer por 4-1. El club de las Illes Balears ha contado con un equipo formado por Katia Kulalgina, Ana María Arrom, Marta De la Vega y Nerea Navarro, bajo la supervisión técnica y directiva de Pedro Ferrando y José Félix Arrom. La temporada de las de Es Raiguer es para enmanrcar, para no borrar de la memoria, ahora falta la gran culminación que no es otro que el merecido ascenso a Superdivisión femenina.
Informa: Deporte Balear fuente: balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com