El Binissalem busca hoy jugar por primera vez la fase de ascenso

1 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

FÚTBOL. TERCERA división

Plantilla Binisalem

El Binissalem puede agrandar este mediodía su dilatada historia, es el club decano de esta isla, clasificándose por primera vez para jugar la fase de ascenso.
La plantilla de Tomeu Pons necesita puntuar frente al Cala d’Or, que se juega la permanencia y en una jornada festiva en la que se han previsto trespartidos.
El Santanyí, que perdió la segunda plaza el pasado domingo al caer en Inca, quiere ganar a un necesitado Arenal para, cuánto menos, conservar la tercera posición ya que el mencionado Binissalem está a escasos puntos de los rojiblancos.
Por su parte, el Eivissa B hará el domingo por la mañana el pasillo al Mallorca B, que se proclamó campeón el pasado fin de semana. Ahora los hombres de Jaume Bauzá preparan los últimos partidos de Liga para encarar con las máximas opciones la fase de ascenso. En la cola, tras los descensos ya matemáticos del Andratx, Artà y Manacor, resta por dilucidar dos plazas más.

Informa: Deporte Balear  fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com