prèvia Sporting Mahonés – CE Mercadal

1 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Sportin Mahones

36ª Jornada de Tercera División Grupo XI Balear.

  • Lugar: Camp Municipal de Bintaufa (Maó)
  • Hora del partido: 18h00
  • Resultado 1ª Vuelta: C.E. Mercadal 1-3 Sp. Mahonés
  • Árbitro: JUAN ALBERTI OÑATE

Previo del partido

36ª jornada de la presente temporada, con lo que ya tan solo restan este y dos choques más para llegar a la conclusión del campeonato. El Sporting Mahonés viene de cosechar una importante victoria en Maó ante el Alcudia (3-1), que le permite recuperar la segunda plaza en la tabla clasificatoria.

Por su parte, el Mercadal también viene de cosechar una importante victoria ante el Ciutadella (1-0), con lo que mantiene más vivas que nunca sus esperanzas de lograr la permanencia en su primera temporada en tercera división.


La anécdota

Primer enfrentamiento oficial en Tercera División en la historia entre el Sporting Mahonés y el C.E. Mercadal en el Municipal de Bintaufa.


El dato

El encuentro se adelanta al viernes día 01 de mayo, aprovechando la festividad. El partido dará comienzo a las 18.00 horas.


El choque

Al ser la primera vez que se enfrentan ambos conjuntos, no existe precedente alguno. Tan solo hay la referencia del encuentro de ida que se jugó en Sant Martí, donde los sportinguistas vencieron por un claro uno a tres.


Los datos

Sporting Mahonés

2º clasificado con 68 puntos (17 victorias, 14 empates y 3 derrotas)

  • Lleva 63 goles a favor y 26 en contra.

C.E. Mercadal

16º clasificado con 35 puntos (9 victorias, 8 empates y 18 derrotas)

  • Lleva 43 tantos a favor y 65 en contra.

Sancionados

Sporting Mahonés

No hay ningún jugador sancionado.

C.E. Mercadal

David Garcia Mardaras, «Gadi» deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas.


Lesionados

Dani Marqués sufre una fisura en el pié izquierdo que le mantendrá lejos de los terrenos de juego durante un mínimo de tres semanas.

Jordi Seguí sigue con su plan de recuperación de la lesión sufrida en la rodilla. Es baja para el encuentro ante el Mercadal.

Miquel Capó se ha recuperado de sus problemas musculares. Esta semana se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto del grupo.

Mario Mora continúa con alguna molestia muscular, aunque podrá estar a las ordenes de Joan Esteva para el encuentro de mañana viernes.


El Rival

Esta es su plantilla:

Porteros

Cristóbal Triay ‘Cris’ y Josep Pons

Defensas

Jeroni Marqués, Juan Timoner, ‘Tomé’ Huguet, Biel Triay, Oscar Galmés (Alaior), José Alberto Dimas (Ciudad Lorca), Borja Doblado (Alaior) y Sergio Torres (Cantabria)

Medios

‘Jandro’ Pérez, Manolo Calero (At. Villacarlos), David García ‘Gadi’ (Santoña), Bernat Pons (Menorca), Igor López (Ciutadella), Marc Pons (Alaior), Jesús Gomila (inactivo), Óscar Badia, Emiliano Rodríguez ‘Emi’ y Adrian Lucan (sin equipo)

Delanteros

Gabi Pons, David Torres, Gabriel Llabrés ‘Bili’, Javi Lacueva (At. Vilacarlos) y Jorge Salazar (Martorell)

Entrenador

Elías Noval (2ª temporada)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com