Cristóbal echa a Adrián Ramos

3 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

segunda división b grupo III

Adrián Ramos en el partido frente al Alzira VICENT MARI

Cristóbal Parralo ha echado a Adrián Ramos de la Peña Deportiva. El entrenador cordobés ya no cuenta con el joven delantero y ayer se lo hizo saber en el último entrenamiento antes de enfrentarse hoy al Dénia. El desencadenante han sido las últimas manifestaciones del jugador a Diario de Ibiza, el pasado viernes, en las que expresaba su intención de marcharse de la Peña y que en el club de Santa Eulària no había tenido las oportunidades que hubiera deseado.
Al parecer, según ha podido saber este rotativo, el futbolista se presentó a la sesión de ayer, pero el técnico le dijo que se marchara y que iba a prescindir de sus servicios en lo que resta de temporada. Ramos se encontraba dándose un masaje y se acercó a él Janko Jankovic, segundo entrenador. Este le pidió que se pusiera la camiseta y que saliese a hablar con Cristóbal. Ahí fue donde el primer técnico le reprobó sus declaraciones y le comentó el malestar que existe. «Le he expresado mi malestar y se lo he dicho a la cara, delante de todos los campañeros», afirmó ayer Cristóbal. Además, el entrenador ya le ha comunicado su decisión a la directiva y al presidente.
El jugador corroboró los hechos y manifestó: «Lo que ha pasado es que me ha echado», dijo, pero ya no quiso hacer más declaraciones.
Por tanto, Adrián Ramos no ha sido convocado de cara al duelo de hoy frente al Dénia. La semana pasada, en el enfrentamiento ante el Villarreal B, también se tuvo que quedar en la grada.

Malestar desde hace tiempo
El malestar del club pitiuso viene ya de lejos y empezó a acentuarse en la previa del partido ante el Ontinyent de la 28ª jornada en la que la Peña perdió por 4-0. Adrián se quedó fuera de la convocatoria por lesión, y en la Peña aseguraron haberlo visto de fiesta. Además, antes de este encuentro Adrián fue multado, junto con otros jugadores, por celebrar por la noche la victoria por 1-2 frente al Eivissa en la jornada 22ª (en este caso era el entrenador Luis Elcacho). La directiva de los de Santa Eulària tampoco ha aceptado el carácter del joven futbolista e, incluso, Cristóbal Parralo llegó a mediar para que los responsables del club no tomaran medidas drásticas con el jugador pitiuso.
Ahora habrá que ver lo que decide la directiva. Entre las opciones están que el club le dé la baja (tiene contrato hasta el 30 de junio) o que lo aparte de la disciplina del equipo.
Con todo este panorama, la Peña Deportiva se mide hoy al Dénia, con el objetivo de sumar una victoria de alivio tras consumar su descenso a Tercera. Son bajas Ondina (con un proceso febril), además de Gavilán, Derek y Fonsi (estos tres por lesión).

Informa: Deporte Balear  fuente:  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com