Respuesta Selección femenina

3 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol Base, Fútbol femenino
Baleares Extremadura

Intentaremos poner resultados y si es posible algun resumen, ya que la información de las selecciones femeninas es muy difícil de conseguirla ya que parece un coto privado de la Srta. Maria Jesus Tamurejo, la hemos solicitado en varias ocasiones, esperemos tener mas suerte

Muy bien con esta noticia. Y mi enhorabuena a los chicos, PERO QUE PASA CON LA SELECCON FEMENINA, también están disputando el campeonato, y aunque hoy hayan perdido, no estaría de mas un pequeño apunte y unas palabras de animo para los próximos días. Estamos hablando de un CAMPEONATO DE ESPAÑA, no de un torneo de navidad o algo similar. Es todo un merito por parte de las chicas y de los entrenadores haber llegado a este punto y tendríamos que intentar ser un poco menos machistas y valorar un poco mas el esfuerzo que están haciendo. Hecho de menos un poco mas de información y de interés (por parte de los medios) en este deporte tan famoso y popular para los chicos y tan abandonado para las chicas. Agradecería que antes de que termine el campeonato haya salido alguna información, fotos y apoyo para las chicas.
Por mi parte, mi enhorabuena, ánimos y suerte para ese conjunto de chicas que han viajado a Logroño, llenas de ilusión y ganas de disfrutar del futbol.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com