Clasificación Final Campeonato España Juvenil (Volley-Masculino)

5 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
RFEV

Para dar el punto y final a esta gran actuación del Volley-Portol en Lugo, os damos a conocer la clasificación  de dicho campeonato a sabiendas de la suspension de la Final debido al desgraciado accidente ocurrido por el EMEVE Femenino a la salida del Aeropuerto de Santiago dirección Lugo.

Clasificación Final
1 -SUSPENDIDO
2 -SUSPENDIDO
3 -Ciudad Medio Ambiente Soria
4 -F.C. Barcelona
5 -Cajasol Voley
6 -Ruralcaja L’Illa Grau
7 -Cáceres 2016
8 -C.V. Pórtol
9 -Escuela Arona
10 -CID Jovellanos
11 -C.V. Sant Boi
12 -cvleganes.com 24 -Lankide
13 -C.P. Alcázares Playa
14 -La Caixa Eliocroca
15 -UPV Conqueridor
16 -Arqo Rianxo
17 -Jusan San Roque
18 -San Sadurniño
19 -C.V. Alcalá «A»
20 -Areté Asador Aranda
21 -A.D. Don Benito
22 -Turismo de Vigo
23 -Hervás y Panduro
24 -Lankide

Desde aqui damos la enhorabuena a  Tia (entrenador) , y a los jugadores, Carlos, Cristian,Gonzalo,Xavi, y a los cadetes Javi,Carlitos, y T. Verger por haber dejado el Pabellon mallorquin en esta posición, habida cuenta de las condiciones en que se viajaba a este Campeonato.

Al mismo tiempo toda la expedición que viajo a lugo iuncluidos los padres,  asi como los que se quedaron en Palma se unen al dolor de las familias y al equipo del EMEVE Lugo  por el desgraciado accidente que costo la vida a dos jovenes jugadoras. Y es que ver el Pabellón que era una fiestaa pasar a ser un drama son cosas que no se olvidan facilmente.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com