CAMPEONES DE BALEARES!!!!!
9 Mayo 2009 | Por Editor | Categoria: General, HockeyMATA DE JONC 27 – H.C. EIVISSA 30

MATA DE JONC 27 - H.C. EIVISSA 30
Felicidades!!!! Personalmente al principio de temporada me había marcado un objetivo, y era lograr una victoria en la fase sector del Campeonato de España con el equipo que entrenaba, pero para eso había que llegar a él, por eso deciros, que aunque he tenido mis bajones, hoy, puedo decir que estoy plenamente orgulloso del equipo que me ha tocado, pese a todos los problemas extradeportivos que se han acumulado durante la temporada.
Recuerdo cuando empecé a entrenaros, las palizas físicas en la playa, las eternas comparaciones con otros entrenadores, los primeros abandonos del equipo (Marc te arrepientes ahora de seguir en el Eivissa?), las continuas protestas (Te acuerdas Jauydi?), mis eternas charlas sobre que nos os metierais ni con Jose, ni con Oscar, cuando casi le pego a Marc jeje, Moha lléndose a la grada, Carli lléndose del equipo, y así un largo etc.
Y ahora os pregunto yo: Hay alguno que se arrepienta de jugar en este equipo??
Quien me iba a decir todo lo que íbais a mejorar durante este año, y eso ha sido gracias a vuestro sacrificio, a vuestra entrega, y a vuestra alta asistencia a los entrenos (descontando 1 mes y medio que hemos tenido un bache). El salto de calidad que han dado todos los de primer año ha sido espactacular, veo a Jose y no me lo creo, veo a Alex, Jordi y Vicente y no parecen los mismos jugadores, y que voy a decir de Marc, Moha o Jandro, la progresión ha sido brutal, para el año podeis luchar un puesto en el equipo titular juvenil. Carli y Jauydi ya tenían un gran nivel, pero a los dos le faltaba centrarse, y creo que poco a poco lo van haciendo, que no se me olvide Rubén y Danilo, que de no saber jugar o de hacerlo muy poco han mejorado muchíiiiiisimo, pena que Danilo no haya podido venir más. Mención especial a Iván que las lesiones le han apartado de jugar, pero ahí ha estado apoyando. Y por último y aunque ya no estén en el equipo agradecer a Akito y a Oscar sus ayudas en momentos puntuales de la temporada.
Y ya hablando sobre el partido… la excesiva motivación nos ha pasado factura, eso y la presión a toda la pista que nos estaban haciendo, que fácil es jugar esas situaciones y que mal lo hacemos, gente como Jauydi, Marc o Moha tienen que arriesgar mucho más y buscar el 1×1 con ayudas de Jandro en el bloqueo dinámico, por lo demás pase y desmarque hasta que un compañero se quede solo, lo que me parece increíble es con la cantidad de veces que hemos hecho juegos de ese tipo no seamos capaces de pasar y desmarcarnos, y sabeis por que…. la falta de intensidad en el momento de hacer los juegos, si durante todo el año cuando hacemos juegos de estos los hiciéramos a tope los barreríamos de la pista, pero como no es así los barridos fuimos nosotros, y gracias al señor Carli, que con sus paradas nos mantuvo en el partido, pena de esos 15 centímetros que te faltan ehh Carli. Bueno pues llegamos al descanso 13-10 y gracias.
La charla del descanso no se por qué pero os ha sentado bien, os habeis olvidado del público y os habeis centrado en lo que yo os decía, que es a donde teneis que estar atentos, al banquillo, por mucho que me mataba a gritar para deciros las cosas nadie me escuchaba, estabais atentos a quedar bien en la foto, a lo que pensaría la gente, si le gustaría mi gol o se me pitarían cuando fallase. En esas situaciones tenemos que estar tranquilos, el partido se juega en el campo no en la grada, y centrados, como os dije cuando un jugador se siente arropado por el compañero en defensa, defiende mejor, y así ha sido nada más empezar la segunda parte.
Salimos todos mucho más atentos al banquillo y a lo que sucedía en el campo y parcial de 3-11 a nuestro favor, partido en el bolsillo y nervios en el otro equipo. Si si chavales habeis leído bien 3-11, que distinto hubiese sido el partido si empezásemos así… centrados en el juego y no en protestar y en la grada.
Para mí todos habeis sido los ganadores, por que durante toda la temporada habeis demostrado que todos sois importantes en este equipo, del primero al último, todos habeis tenido vuestro momento, y ahora a demostrar en lo que falta. FELICIDADES DE NUEVO!!!
NOTA 1: Felicitar a Hackim y a Dioni, por la tremenda mejora de los infantiles y por haber luchado el partido, el objetivo está cumplido, y por el camino iniciado este año debemos seguir.
NOTA 2: Me han gustado mucho las camisetas negras del equipo cadete de Mata de Jonc, las cosas que hay que ver… en fin…
Informa: Deporte Balear fuente: hceivissacadete




