El Baleares se despide de la División de Bronce

9 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

FÜTBOL. SEGUNDA B Y TERCERA DIVISIÓN

Tres partidos de la primera Liga autonómica se disputan hoy

Atc. Baleares

A. O. PALMA. El Atlético Baleares pondrá fin mañana, domingo, a su triste y frustrante andadura por la Segunda División B, sin que el futuro del club garantice una posible recuperación de la categoría a través de los despachos, como ofrece la posible compra de plaza al Mérida.
Los blanquiazules cerrarán una campaña más que negativa en lo deportivo -pero extraordinaria en el aspecto social- con un compromiso que afrontará en Lleida, aunque condenado al descenso ya desde hace semanas. Un destino que tampoco han podido cambiar los otros dos representantes baleares de la categoría, los pitiusos del Eivissa y el Santa Eulalia.
Y es que coincidiendo con la jornada final del Campeonato de la categoría de bronce del fútbol español, el equipo que dirige ahora Paco ´Chichi´ Soler afrontará un partido intrascendente para sus intereses en la Terra Ferma ante un Lleida que no se juega nada y que muy poco, o nada, tiene que ver con el que en su día plantó cara a los grandes de la Primera División española. Además, todos los partidos de la jornada del Grupo III de Segunda B están programados para jugarse mañana, domingo.
Por lo que respecta a la Tercera División de Balears, tres de sus diez partidos de la penúltima jornada de Liga se disputan hoy, aunque sólo uno en Mallorca, el que protagonizarán el Montuïri ante el Santanyí. Un duelo sin mayor trascendencia para el orden de la clasificación y cuyo desarrollo tendrá lugar bajo el arbitraje del colegiado balear Vicente Daza Blanco.
Del resto de la jornada los partidos que destacan son los que presentan como protagonistas a los tres equipos que todavía luchan por evitar el descenso, caso del Cala d´Or, Arenal y Mercadal. Este último equipo menorquín juega hoy como visitante en Alaior.

Informa: Deporte Balear  fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com