XVII Volta a la Dragonera en piragua 2009

12 mayo 2009 | Por admin | Categoria: Náutica, Otros Deportes
XVII Volta a la Dragonera en piragua 2009

FECHA Y LUGAR
Domingo 14 de junio de 2009 en la playa de Sant Elm.

CATEGORIA
Todo tipo de piraguas estables y semiestables.

PRECIO INSCRIPCION
10 Euros (Federados piragua 8 Euros)

EL PRECIO INCLUYE
Desayuno, camiseta de la XVII Volta, nevera isotérmica, refresco en el puerto, diploma y seguro de accidentes y de responsabilidad civil (Garantizado a las 350 primeras inscripciones).

CONCENTRACIÓN
A las 08:15 horas en la playa de Sant Elm, comenzando la vuelta a las 09:00 hrs. Se hará un descanso en el puerto de Dragonera y está previsto terminar a las 12:30 hrs. en el mismo lugar de salida. Al terminar la actividad se sorteará una piragua. Entrega de premios del concurso Coneix Mallorca.

NOTA:
– El chaleco salvavidas es obligatorio. La organización no se hace responsable de los participantes que no hagan uso del mismo.
– Es una prueba deportiva no competitiva, abierta a todos los palistas que deseen participar.
– Se requiere experiencia en el manejo de la piragua.
– La regata estará asistida en todo momento por varias embarcaciones.
– Se reserva el derecho de realizar la actividad en función de las circunstancias climatológicas o el mal estado de la mar.
– Al finalizar la actividad se entregará un diploma a cada uno de los participantes.

INSCRIPCIONES

PALMA:
En el local de la A.E. Voltors – O.J.E. entre las 20:00 y 22:00 hrs. Del lunes 8 al viernes 12 (C/ L’Alber n.º 29 bjos. tfno: 971 471 300)
http://ojeilles.com/voltorsoje

PIRAGUAS GM:
C/ Curtixó, nº 30. tfno: 971 91 91 52 / Móvil: 609 806 236; de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs. y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
Es posible alquilar aquí la piragua.

Fecha máxima de inscripción: 12 de junio de 2009

– La salida y la llegada se realizarán por el extremo de la playa indicado por la organización.
– Está totalmente prohibido navegar dentro del las zonas debidamente balizadas para los bañistas.
– Las piraguas no interferiran el tráfico normal de otros buques mayores, debiendo separarse de sus derrotas y atender sus señales.
РCorresponde a los propietarios la custodia y vigilancia de las embarcaciones varadas en la playa o fondeadas en lugares que no perturben el uso p̼blico de las playas.
РSe ruega no verter al mar ning̼n tipo de residuo.
– La organización no se hará responsable de los accidentes causados por negligencia del palista.
– Durante la realización de la actividad, los participantes evitarán gritar, no usarán aparatos estridentes, ni mostraran actitudes que puedan molestar a la fauna silvestre.
– Las embarcaciones sólo podrán navegar si están preparadas para navegar por las aguas por las que discurrirá la prueba.
– Los que pretendan participar y no estén inscritos no se encuentran amparados por la organización; participar en la prueba supone la aceptación de estas normas, y no seguir las indicaciones de la organización supondrá la inmediata exclusión de la prueba.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com