Cinco bajas en la Peña

13 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Penya Santa Eulalia

La directiva de la Peña Deportiva quiere contar con toda la plantilla para, a partir de ahí, confeccionar la que será definitiva para la próxima temporada. Los jugadores lo saben y están a expensas de que el club les especifique las condiciones deportivas y económicas en las que se quiere mover el equipo de Santa Eulária, así como los objetivos a conseguir. A partir de este planteamiento ya hay cuatro jugadores que han comunicado al club que no están interesados en seguir la próxima temporada. José, que desea regresar a Valencia y estima que su condición de sub-23 le hará recibir ofertas de su interés. Borja que vuelve a Elche, Heredia que tiene varias opciones para la próxima temporada, el filial del Getafe entre otras, y Neftalí, que lleva dos días a prueba en el Grasshoppers suizo. Si la prueba con el equipo helvético es positiva será compañero de vestuario de Vallori y si no es consciente de que no le faltarían equipos para jugar en España.
A estos cuatro debe añadirse un quinto en discordia, Adrián Ramos, jugador apartado del equipo por Cristóbal dado su carácter y determinadas conductas. El resto de jugadores están a expensas de que el club decida o no contar con sus servicios. Los que acepten las condiciones que oferte la Peña podrán seguir defendiendo la camiseta, pero la lista de bajas no se va a reducir a las cuatro citadas.
Pesa en el ánimo de los jugadores, todos son conscientes de ello, de que la situación económica de muchos clubes es más que precaria. No es que la de la Peña sea la más boyante de la categoría, pero el equipo de Santa Eulària asegura una seriedad económica, una puntualidad en los pagos y un trabajo deportivo que en otros muchos clubes no están en condiciones de garantizar.
La directiva pretende diseñar un futuro inmediato ilusionante, con las miras puestas en el camino de regreso a Segunda B, eso expresó el presidente a los jugadores el lunes pasado tras el últiomo entrenamiento de la temporada. Añadir a eso un ingrediente económico motivador haría que muchos de los integrantes de la actual plantilla se comprometieran con el equipo que volverá al trabajo en julio.

Informa: Deporte Balear  fuente    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com