Antoni Alzina seguirá como presidente del Alaior ante la falta de candidatos.

17 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Antoni Alzina continuará al frente del Alaior durante los próximos tres años, y lo hará como presidente de una junta directiva que sustituye a la gestora que dirigía a la entidad.

Así se determinó en la Asamblea Extraordinaria de anoche donde no hubo socios o aficionados interesados en coger las riendas del club. Alzina y su grupo de trabajo expusieron varias condiciones para seguir trabajando para el Alaior, como la solicitud de un préstamo para para hacer frente a las deudas pendientes y el recorte que sufrirán las nóminas de la plantilla del primer equipo para el próximo año.

Quedaron para el debate, la continuidad del segundo equipo -de Regional- y gestionar de otra manera la estructura del fútbol base y la falta de implicación de más personas para formar parte de la directiva.

Informa: Deporte Balear  fuente: esdiari.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com