Suerte al Sporting

22 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Fútbol

El Presidente del ViveMenorca, José Luis Sintes ha enviado al Sporting Mahonés un mensaje de buena suerte cara al playoff de ascenso a Segunda División B de Fútbol.

.

Ante el importante enfrentamiento del Sporting Mahonés frente al Mutilvera navarro el Presidente del ViveMenorca, José Luis Sintes, ha querido «desearle toda la suerte del mundo a este equipo mahonés que luchará por conseguir el ascenso a la Segunda División B del Fútbol Español». El equipo de fútbol, que actualmente milita en la tercera división, lucirá el nombre de Menorca en la parte trasera de sus pantalones, una iniciativa que el ViveMenorca puso en marcha seis temporadas atrás. Por tanto el presidente del primer club ACB de la historia del Baloncesto Balear se muestra satisfecho por el hecho de que «nuevos clubes sigan nuestra estela concienciándose de la importancia de promocionar la isla de Menorca y no quedarse solamente en el carácter local de su población de origen. Desde el ViveMenorca esperamos que lleguen muy lejos y puedan así aprovechar esta fase de su competición para colaborar en la promoción de la isla que iniciamos hace muchos años»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com