Urgente: empresarios mallorquines del norte de la isla preparan una oferta para comprar el Mallorca

26 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Tomeu Maura

Varios empresarios mallorquines del norte de la isla están dispuestos a invertir una importante cantidad de dinero para comprar el Mallorca. Las condiciones son las siguientes: se harían cargo del pago de las acciones de Binipuntiró, asumirían el déficit generado esta temporada (entre 12 y 15 millones de euros) y nombrarían a Llorenç Serra Ferrer mánager general para que éste tomara todas las decisiones de índole deportiva que considerara oportunas. Está por definir el modo de gestión que propondrían y si Mateu Alemany continuaría al mando, pero lo que tienen claro es que no se harían cargo de la deuda global de la entidad, y que bajo este modelo el club estaría obligado a autofinanciarse.
En el momento en el que leeis esta noticia están hablando Serra Ferrer y Mateu Alemany. Todo hace indicar que en el transcurso de esta misma semana podría producirse una reunión entre las partes implicadas.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbol desde mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com