Crónica Liguilla 3ª: Soller 0-4 Ferrerías

30 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Eliminatoria decidida.

Soller

Alineaciones:

Sóller: Mario, Cabanellas, Cañellas, Marc Torres, Tovar, Sampol (Fabian Acosta), Piña (Luky), Petrov (Pomar), Ravi, Rafita y Miki (Marc Tovar).

Ferreríes: Domingo, López, Conejo, David Oscar, Meliá, Villalonga (Hector), Alzina (Cousin), Bosch, Gutierrez, Adan (Antonio) y David Pons (Raul).

Árbitro: Valverde Martinez, auxiliado por Haro y Gonzalez. Ha pasado desapercibido realizando un buen arbitraje. Ha amonestado a Cañellas, Tovar y Petrov, los tres, jugadores locales.

Goles: 0-1 Minuto 23, Bosch. 0-2 Minuto 28, Marc Torres en propia puerta. 0-3 Minuto 40, Alzina. 0-4 Minuto 71, Bosch.

Esta tarde, salvo milagro mayúsculo, ha quedado sentenciada en favor del equipo menorquin, esta eliminatoria de ascenso a Tercera División.

El partido ha empezado con un tímido dominio local y con un Ferreries agazapado, viéndolas venir. El Sóller ha avisado en el minuto 5 con un tiro al larguero de Ravi y con varias ocasiones consecutivas que podrían haber significado que los locales inauguraran el marcador, con lo que el partido seguramente habría sido otra historia.

El Ferrerías en ningún momento ha perdido la compostura muy bien colocado en el terreno de juego y esperando su oportunidad al contra ataque. Y a sido de esa manera cuando en el minuto 23, en una rápida contra Bosch inauguraba el marcador, adelantando a los menorquines.

A partir de ese momento el Sóller ha desaparecido del campo, facilitando la labor al Ferreries, que con las ideas muy claras y jugando bien ha ido a por el partido decisivamente poniéndose con 0-3 antes del final de la primera parte y dejando en evidencia la flaqueza del Sóller en todas sus líneas.

La segunda parte el equipo menorquin se ha limitado a defender, sin ver peligrar en ningún momento su renta, consiguiendo un cuarto gol y perdonando varias ocasiones claras que podrían haber hecho que el marcador fuera aun mucho mas abultado.

Ya, en las postrimerias del partido el Sóller conseguía, por fin, batir al guardameta Domingo, por mediación de Rafita, aunque el gol era bien anulado por el árbitro a instancias de su asistente por fuera de juego.

Al final, eliminatoria resuelta y decepción local con el público solleric resignado después de ver el partido.

Informa: Deporte Balear  fuente:   futbolbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com