PREVIA CF SON FERRER – ATCO SANTA CATALINA.

3 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
CF Son Ferrer

1ª Regional

Primera oportunidad, primer match ball a favor del CF Son Ferrer, que ante el Sta catalina tiene la oportunidad historica de proclamarse Campeon de la 1ª Regional de mallorca 08/09.
Los chicos entrenados por Toni medina saldran seguramente muy motivados a pesar de algunas bajas importantes, aunque el lider de la categoria a destacado siempre por tener una plantilla muy amplia y con recursos suficientes para suplir alguna baja sin que el equipo lo note.
El rival sera complicado, ya que el equipo palmesano intentara eludir la zona de descenso a 2ª Regional y ademas viene de conseguir una racha importante de resultados.
Llega la hora de la verdad despues de una 1ª vuelta complicada y con mas pena que gloria y de una 2º vuelta de autentico lujo en la que el Son Ferrer consiguia estar invicto durante 16 jornadas y en la que alcanzo el 1er puesto del que no se va a volver a bajar…
De todas formas este domingo EQUIPO Y AFICION HAN DE SER UNO EN BUSCA DEL TITULO!!!!!!!!!
Deja tu comentario y anima a tu equipo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com