XV TORNEIG FUTBOL – 7, FESTES D’AGOST – SANT JORDI 2009

7 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Sant Jordi

FESTES D’AGOST – SANT JORDI 2009

Bienvenidos una vez más al que será el XV Torneo de fútbol-7 de Sant Jordi, ya tenemos abierto el plazo de inscripción para todo aquel equipo que se quiera apuntar, dicho plazo se ha establecido sin fecha límite, ya que los primeros 12 equipos en rellenar y enviar la hoja de inscripción serán los elegidos para participar. En el caso que se presentaran más equipos de los estipulados se estudiaría la posibilidad de formar un tercer grupo.

Los equipos estarán formados por un máximo de 15 jugadores y un mínimo de 10.
Todos los partidos se disputarán de Lunes a Viernes, de las 20:45h hasta las 23:00h.
El periódo o calendario de partidos del torneo está comprendido entre el més de Julio y la primera semana de Agosto, coincidiendo éste siempre con las fiestas del municipio.

Para descargar la hoja de insripción conjuntamente con el reglamento del torneo y proceder seguídamente a su envio, entre en el siguiente correo:

Web: www.hotmail.es
e-mail:torneosantjordi@hotmail.com
contraseña: santjordi

O puedes bajarlo desde AQUI

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com