El Son Ferrer se apunta al ‘tren del ascenso’ de Preferente goleando al Santa Catalina

8 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Los jugadores del Son Ferrer celebran el ascenso nada más acabar el encuentro. Foto: Fotoprens

Un ‘hat trick’ de Chemi dejó visto para sentencia la Primera Regional a falta de una sola jornada para el final del presente ejercicio. Por un lado, el Son Ferrer retorna a la Regional Preferente tras tres años de ausencia en la misma y por otro, la derrota de su rival, el Santa Catalina Atlético le condena al descenso a Segunda Regional toda vez que su rival para eludir la plaza de descenso, el Campanet, consiguió arrancar un valioso empate a cero que le vale la categoría. ver Galería fotográfica
El 3-0 final del Son Ferrer es el justo premio para un equipo que tras un irregular comienzo, enfiló a partir del 7 de Diciembre una impresionante racha de 18 victorias – contando la del Santa Catalina -, tres empates y solo dos derrotas. 57 de los 69 puntos en juego sumados y un justo vencedor de la liga, todo ello en detrimento de un Alaró que el pasado 7 de Diciembre aventajaba en 12 puntos al cuadro de Toni Medina.
Informa: Deporte Balear   fuente:  webesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com