ATCO Y RTVO RAFAL, Última previa de la jornada.
11 Junio 2009 | Por Editor | Categoria: Futbol, Futbol Base, General
Rafal
Ya solamente nos quedan dos equipos en liza en esta larga muy larga temporada en el exilio. Pero tanto el Infantil B como el Juvenil serán los primeros privilegiados en jugar un partido oficial en el campo nuevo.
Los jugadores y cuerpo técnico del Infantil B pasaran a la historia del club por ser los primeros en disputar un partido oficial en el césped artificial.
También será interesante ver otras anécdotas que pueden suceder en el partido de interés histórico.
El Infantil de Juan Crespí recibe el sábado a las 11;45 al Rotlet Molinar, rival duro de roer, que se encuentra en la parte media de la clasificación. Les recordamos que un triunfo de los nuestros supondría obtener el subcampeonato final ya que el ascenso hace varias jornadas que se consiguió de forma matemática.
Por la tarde, a las 17 horas, el juvenil de Alex Fernández quiere cerrar una gran temporada a lo grande. Si consiguen vencer al Pollença ( quinto clasificado) lograran una meritoria tercera plaza sobretodo teniendo en cuenta que han entrenado todo el año en un campo de fútbol 7 y a horas más tardías de lo habitual. La gente debe valorar mucho el esfuerzo de los jugadores y cuerpo técnico de este equipo que siendo muy joven ( la base es de primer año) han estado muy cerca de los primeros puestos.
Después del partido del juvenil se jugará una final del Campeonato de Mallorca de alevines de tercera entre el C.D. Soledad y la U.D. Son Oliva.






[...] ATCO Y RTVO RAFAL, Última previa de la jornada. [...]
[...] ATCO Y RTVO RAFAL, Última previa de la jornada. [...]
[...] ATCO Y RTVO RAFAL, Última previa de la jornada. No hay comentarios para esta entrada… [...]