El At. Baleares compra la plaza al Compostela SAD

11 Junio 2009 | Por Editor | Categoria: 3ª División, Futbol, General

FÚBTOL/ El club está a la espera del visto bueno del presidente de la RFEF

Crespi

Crespi

El Atlético Baleares está a punto de comprar la plaza en Segunda División B del Compostela SAD. El club balear está ahora a la espera de que el presidente de la RFEF, Miguel Ángel Villar, de luz verde al acuerdo. El presidente blanquiazul Fernando Crespí, ha dicho que así se mantendrá además un equipo en tercera.

Si bien Crespí no ha querido adelantar el nombre del club con el que se está negociando, ha declarado en diversos medios que el acuerdo está cerrado en un 99% y que se trata de un club que “no tiene tantas deudas como tienen otros”. El presidente blanquiazaul ha destacado que haber logrado este objetivo se debe al trabajo llevado a cabo por la empresa Inverfutbol y al esfuerzo de su dueño, Bartomeu Cursach.

Lo cierto es que la negociación se cerrará muy pronto con el Compostela SAD, según ha podido confirmar este digital. La noticia es muy positiva para el club ya que así el Baleares además de poder seguir jugando en la Segunda División B, gracias a este club que se trasladará a Mallorca, podrá contar con un filial donde jugarán futbolistas jóvenes de la Isla para ir formándose.

El equipo de la Segunda División B contará con cinco internacionales por Nigeria y también con 7 u 8 jugadores mallorquines que están en la península. La idea es tener un “equipo potente” para subir de categoría, según Crespí. Pero todo este proyecto se hará realidad una vez que Villar de el visto bueno al acuerdo alcanzado entre los dos clubes.

Compárte esta entrada:
Delicious Digg Google Menéame Simpy Spurl Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Mixx WordPressing

2 comentarios en
Deja tu comentario »

  1. De donde habeis sacado esa noticia? Aquí en Santiago no se ha oido hablar de nada de eso. Además que ya hay un precedente de eso con el Granada74 y la Federación no permite vender las plazas, solo se puede ascender o permanecer en euna categoría por méritos deportivos. Si compras un Club, ese club no se puede ir de la ciudad donde está. Creo que aquí se confunde la NBA con la LFP.

  2. creo que deberias leerte las normas ya que si no se a comprado el equipo a sido debido a las grandes deudas que tiene y no es rentable un club con dichas deudas

Deje su comentario