El Collerense Femenino jugará el sábado la fase de ascenso a Super Liga

11 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Fútbol femenino
Collerense

El próximo sábado a las 19 horas, el Collerense femenino recibe la visita de EL Oiartzun K.E del País Vasco, con el arbitraje del colegiado Raúl Martín.

Es la primera vez en la historia del fútbol femenino Balear que un equipo, en este caso el Collerense, disputa la fase de ascenso a Superliga Femenina, el Collerense brillante campeón de liga sin perder un partido, de la mano de Sahuquillo y capitaneadas por Pili Espadas, han conseguido 88 goles a favor y tan solo han encajado 22, por lo que es un firme candidato a vencer en este primer partido de liguilla.

Por supuesto que Fútbol Balear dará buena cuenta de este interesante partido para las chicas del Coll y toda la afición al fútbol Mallorquín, se espera un entradon en el coll para ver al mejor equipo de las Islas de Fútbol Femenino en acción y firme candidato al ascenso.

El presidente del Club Paco Montalvá espera vivir una liguilla histórica y confía en el apoyo de toda la afición para llevar a las chicas a la victoria frente al potente equipo vasco.

Informa: Deporte Balear  fuente:   futbolbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com