CRÓNICA MENORCA.Boxeo

16 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Boxeo
Boxeo

La Federación Balear de Boxeo organizó el pasado sábado una interesante velada amateur en la isla de Menorca. Se disputó en el complejo hostelero de la «Plaza de Santo Domingo«, ante un numeroso público de diferentes nacionalidades.

Se llevaron a cabo un total de cinco combates, con los siguientes resultados: n el peso ligero el local Cristian Sánchez se impuso por abandono sobre el mallorquín Jon Rodríguez. En el superligero el púgil de Mallorca Sisoko Nolate se impuso por puntos sobre Carlos Menorca. También en el superligero, triunfo de Alberto Cano sobre el menorquín Cristian Mauricio. Triunfo por puntos en el ligero para el debutante Kiko Osuna frente a Rafael Álvarez. Y en el combate de fondo, un desdibujado Nebill Krissi cayó derrotado frente al barcelonés Toni Delgado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com