El Manacor no deja salir a Junior al Gasifred

16 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Alonso

El Gasifred ve como se frustra el fichaje de Junior Alonso (Fisiomedia Manacor) porque el equipo mallorquín no deja salir a uno de los jugadores con más proyección de su plantilla. Alonso, 17 años, ha formado parte del equipo filial pero para la próxima temporada en División de Plata, los mallorquines, según han explicado fuentes del club, le van a subir al primer equipo.
En contraste se puede dar por segura la incorporación al Gasifred de Jesús Illán, jugador que atesora calidad y experiencia sobradas para dar un plus de excelencia a la plantilla ibicenca. El equipo mallorquín ya dejaba desde esta tarde en su página web que Illán abandonaba la entidad. Su acuerdo con el Gasifred es pleno y la próxima temporada será uno de los pilares del equipo.
Otro jugador en la órbita del Gasifred es Jordi Illa (Vilassar de Mar) con el que se ha iniciado una negociación a través de su representante. A día de hoy las diferencias económicas son importantes pero la voluntad manifiesta. La directiva del Gasifred no quiere caer en precipitación alguna a la hora de concretar fichajes, sabedores de que según vayan pasando los días las pretensiones de los jugadores se irán rebajando so pena de correr el riesgo de quedarse sin equipo para la temporada 2009-10.

Informa: Deporte Balear  fuente    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com