EL FISIOMEDIA MANACOR PREPARA SU CAMPUS DE VERANO

19 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Fisiomedia

Se realizará del 22 al 26 de Junio en el polideportivo Miquel Àngel Nadal

Por decimosegundo año, el FISIOMEDIA MANACOR, organiza su campus de verano. Un evento que se llevará a cabo entre el 22 y 26 de Junio en el polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor y en el que se pueden apuntar todos los niños con edades comprendidas entre los 4 y 15 años.

Más allá de practicar deporte, todos los niños que acudan al campus podrán gozar también de tener a los mejores monitores. Y es que, en entrenador del primer equipo del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena «Pato» será también el director de dicho campus. Tampoco se perderá esta cita, Alejandro Carrasco, coordinador y entrenador de los equipos base de la Associació Esportiva Manacor así como el hasta ahora jugador del FISIOMEDIA MANACOR, Jesús Illán. Jaume Barceló, Ricardo García, Sebastià Andreu, Mateu Bosch y Junior Alonso, serán otros de los monitores que dirigirán esta duodécima edición del Campus de Fútbol Sala.

El precio para la inscripción en dicho campus es de 50 euros por persona, siendo las plazas limitadas.

(Más información: Alejandro Carrasco (coordinador de las categorías base de la Associació Esportiva Manacor ) o en el Patronat Municipal d’esports de Manacor).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com