El Gasifred hará el ingreso definitivo para participar en la División de Plata

19 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Fútbol sala

GRSIFRED

El club pitiuso pagará a la Liga Nacional de Fútbol Sala 11.500 euros

IBIZA | P. M. El Gasifred Atlético hará efectivo en las próximas horas el ingreso definitivo para poder jugar la temporada que viene en la División de Plata del fútbol sala español. En concreto, el club pitiuso pagará a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) unos 11.500 euros, después de que ya hubiera abonado 3.500 euros en concepto de reserva de plaza. Con este nuevo abono el Gasifred le indica a la LNFS que será uno de los equipos que participará en la categoría de Plata en la campaña 2009-10.

A pesar de que el club pitiuso está teniendo dificultades para encontrar un patrocinador importante, la directiva tiene decidido que el primer equipo actuará en la segunda categoría nacional: «Con todo el esfuerzo hecho por los jugadores, no podemos renunciar», afirmó Mariano Ripoll, portavoz del club. De hecho, a partir de la semana que viene es previsible que pueda empezar a haber movimientos en cuanto a las renovaciones de jugadores e incorporaciones.
Informa: Deporte Balear  fuente:  diario de ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com