El Collerense gana 0-1 y asciende a la superliga Nacional Femenina

20 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base, Fútbol femenino
Collerense

GRAN CANARIA. El Collerense jugará la próxima temporada en la máxima categoría del fúbtol nacional femenino. El equipo dirigido por Pedro López Sahuquillo venció a domiclio al Tacuense (0-1) en el tercer y definitivo partido de la liguilla de ascenso. haciendo valer la goleada que le endosó la semana pasada a las vascas del Oiratzun (4-1).
El Collerense, que viajó el viernes hasta Canarias formó ayer con Andrea, Anita, Esther, Vidal, Laurita, Ruth, Marga, Maria Antonia, Tania, Patri y Pili Espadas. También jugaron en el transcurso del partido Carolina, Nani, Raquel y Eli. El gol de la victoria lo consiguió Patri en el minuto 83.
El conjunto palmesano tiene previsto llegar al aeropuerto palmesano de Son Sant Joan esta noche, alrededor de las 22 horas.
El Collerense femenino ha cerrado con el ascenso la mejor campaña de toda su historia, ya que no ha cedido ni una sola derrota en toda la temporada. Las chicas de Sahuquillo han ganado los 26 partidos de la Liga regular y los dos de la fase de ascenso.esde deportebalear queremos dar la enhorabuena a toda la plantilla, entrenadores y directivos del Collerense y desearle toda clase de exitos la proxima temporada en la maxima categoria del futbol Femenino.(Diariodemallorca)

Desde Deporte Balear , damos nuestra mas sincera enhorabuena al Collerense por haber conseguido un hito historico en el Futbol Femenino mallorquin al lograr este importantisimo Ascenso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com