Manuel Picó e Isabel Ramis vencen en la prueba de Portopetro

22 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Manuel Picó entrando en la línea de meta ubicada en Portopetro.

J. M. M. PALMA. Manuel Picó y Bel Ramis se adjudicaron en la mañana de ayer la segunda edición de la carrera popular ´Festes Sant Joan Portopetro´, organizada en Portopetro por la Associació d´Amics i Veïnats de Portopetro, con la colaboración del Ajuntament de Santanyí y una participación total de ochenta y dos atletas.
El recorrido se realizó desde s´Alqueria Blanca a Portopetro, con una distancia de 8.200 metros. Manuel Picó invirtió un tiempo de 26:52, adjudicándose el triunfo en masculino, mientras que Tomeu Riera era segundo con 28:03 y Román Campos tercero con 28:38. En femenino, Bel Ramis cerró el crono con un tiempo de 32:44, mientras Katie Soos lograba la plaza de bronce con 35:39 y Maria Magdalena Rigo tercera con 42:48.

Estreno en el Autonómico

En otro orden de cosas, el campeonato de Balears absoluto que se disputa el próximo fin de semana ´estrenará´ pista, ya que se disputará en la nueva pista de atletismo de Magaluf, un complejo que albergará el próximo campeonato de España júnior del mes de julio. De momento, atletas internacionales baleares como Felipe Vivancos, Mar Sánchez, Claudia Troppa o Caridad Jerez, entre otros, han confirmado su presencia en la que supone la primera competición de la pista de Magaluf y una importante reválida de cara al nacional júnior.

Fuente: DIARIO DE MALLORCA.ES

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com