Dia D y hora H del Eivissa

23 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El presidente del Eivissa, Pedro Ortega, junto al vicepresidente deportivo, Marci Rojo, durante el encuentro del pasado domingo.  Moisés Copa

Martes 23 de junio de 2009, Hotel Ibiza Playa, 20,30 horas. El club deportivista convoca a sus socios en una asamblea. No será una asamblea al uso. En los cincuenta y tres años del club en sus diferentes acepciones será una de las más importantes, seguramente la más trascendente.
Pedro Ortega, presidente de la entidad, deberá hacer acopio de verbo cuando aborde los puntos tercero y cuarto de la asamblea. O lo que es lo mismo, cuando haya de explicar a los socios que la venta del ochenta por ciento de la entidad al holding romano es la salida que permite la viabilidad y el futuro del club. Cuando haya de explicar que las negociaciones están cerradas, los acuerdos suscritos ante notario hace una semana y que los nuevos socios del club han aportado las cantidades económicas acordadas, lo que descarta la posibilidad de un descenso administrativo por impago.
Para ese punto o el siguiente, remodelación de la directiva, puede dejar Ortega el momento para exponer que Giuseppe Materazzi será el hombre fuerte del grupo italiano del Eivissa y que tras él llegará un técnico trasalpino de prestigiosa reputación en Italia y la columna vertebral de la plantilla que vestirá la camiseta del Eivissa para la próxima temporada, camisetas, pantalones y medias de la marca Kappa. Que el objetivo deportivo de la entidad es hacerse con un hueco en Segunda División A, que a partir de ahora los italianos, a través de Materazzi, van a mandar y mucho en el club y eso va a suponer una sensible remodelación directiva que va a dejar vacíos algunos hombros y sangre en varias gargantas.
Oficialmente el Eivissa no ha hecho público absolutamente nada porque no quiere alterar el estado de ánimo de sus socios y aficionados. Ha preferido hacerlo todo bajo un hermetismo absoluto y rodearlo todo del aura del secreto mejor guardado. Hasta este día D y esta hora H en que Ortega lo explique todo en un intento de que los socios aprueben esta gestión que italianiza a la entidad.
El presidente tiene la palabra, los socios, la decisión de un futuro que empieza hoy con su voto.

Fuente: futbol pitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com