CAMPEONATO DE BALEARES DE VOLEY-PLAYA (IBIZA 27 Y 28 JUNIO)

29 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
 Xavi-Carlos

Este fin de semana se ha llevado acabo en la isla hermana de Ibiza el Campeonato de Baleares de Voley -playa y cuyo ganador tendrá ocasión de desplazarse a La Coruña los días 19 al 21 de julio para disputar el Campeonato de España de dicho deporte.

Como de todos es sabido la laguna que hay en la Federación Balear, hace imposible el poder organizar estos campeonatos con tiempo e información para todos los jugadores, de ahí que Ibiza haya movido los hilos para poderse jugar allí este Campeonato.

Durante el mismo, tan solo se ha presentado una pareja de Palma y 5 de Ibiza, de donde saldría la pareja Campeona de Baleares.

Una vez jugados los diferentes partidos se jugo el Domingo la Final entre la pareja Ibicenca formada por Alex y Dani contra la palmesana Xavi-Carlos del Voley Portol. El resultado fue de 2-0 favorable a los Ibicencos, y en los que varios fallos de recepción de los palmesanos decantaron claramente la final a los locales.

Así pues Alex y Dani será los representantes de les Illes Balears en A Coruña. Les deseamos mucha suerte a estos dos jugadores Ibicencos.

A destacar la ilusión que pusieron la única pareja que se desplazo desde Palma, volaron el mismo Sábado por la mañana, y se volvieron con la medalla de plata, y todo currado por ellos mismos, éntrenos en Mallorca, desplazamientos, avión y autobuses y esto si mucha mucha ilusión

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com