I Torneo Internacional Ciudad de Ibiza de tenis de Taula

1 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
cartel

El I Torneo Internacional Ciudad de Ibiza se celebra los próximos dias 3, 4 y 5 de Julio. El lugar, el Polideportivo Es Viver de Ibiza. Está organizado por el Club Tennis Taula Es Viver y patrocinado por el Ayuntamiento de Ibiza.
El Torneo se disputa entre equipos de dos jugadores y por el sistema Courbillon (2 individuales+1 doble+2 individuales), gana el equipo que hace tres puntos. Habrá una primera fase de grupos y una posterior eliminatoria.
Está previsto que se dispute en varias categorías: Absoluta (A, B, y Femenina), Veteranos, Mixtos y Jóvenes.
Se espera la participación de muchos jugadores de las Pitiusas y de Mallorca, así como la de algunos jugadores extranjeros.
La Organización ha hecho un gran esfuerzo para que el desarrollo de este Torneo sea todo un éxito y un primer paso para futuras realizaciones.
El Torneo comienza el viernes 3 a las 17,30 con la categoría de Veteranos.

Fuente:    BVIch

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com