Los alevines del Real Madrid caen frente al Mallorca en el torneo de Brunete

2 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

No pudo ser. Los chicos de José Antonio Sandoval cayeron en el primer partido que disputaban en el Torneo Nacional de Fútbol-7, disputado ante el Mallorca. A pesar de la enorme ilusión y las tremendas ganas de los madridistas, no pudieron recuperarse del gol del bermellón Ángel. Destacaron Chema y Borja del Real Madrid. Esta tarde se enfrentarán al Numancia y al Athletic de Bilbao, ante quienes buscarán el triunfo con todas sus ganas.

El Real Madrid necesitaba ganar este primer encuentro, aunque no pudo conseguirlo. Llevan ocho años sin llevarse este prestigioso Torneo de Brunete, que este año se ha trasladado a la Ciudad Deportiva de A Torre, a pocos metros de la Torre de Hércules, y este año la ilusión en el conjunto de Antonio Sandoval es enorme. Sin embargo, en su primer partido del torneo ante el Mallorca, los madridistas no lograron su objetivo y cayeron derrotados por 1-0.

El encuentro comenzó con un Mallorca muy fuerte, sin ceder terreno ni ocasiones al Real Madrid. De hecho, fueron los bermellones los que gozaron de mayores ocasiones para adelantarse en el marcador. La primera de ellas, en el minuto 5, con una gran jugada de Ramiro, pero la gran defensa blanca evitó que los baleares marcasen el gol inicial. Sin embargo, los blancos se hicieron fuertes y Borja, en el minuto 7, realizó un espectacular lanzamiento, que despejó el portero mallorquín, pero el remate posterior de Javier salió fuera.

En la segunda parte los chicos de Sandoval salieron al terreno de juego con más iniciativa y más ganas. La mayor parte del juego se estaba desarrollando en el centro del campo, y los blancos estaban creando un mayor peligro, pero la suerte se puso del lado del conjunto de Mallorca. En el minuto 19 el bermellón Ángel aprovechó un rechace que Chema no pudo parar, y a partir de ahí poco más pudieron hacer los madridistas.

A pesar de esta derrota todavía hay tiempo para recuperarse. Esta misma tarde se enfrentarán al Numancia (19:00 horas) y al Athletic de Bilbao (20:30 horas), ante quienes desplegarán su mejor fútbol para conseguir la ansiada victoria y mantenerse vivos en el Torneo.

Real Madrid.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com