Comienzan las concentraciones de verano de la selección nacional de menores

3 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Tomeu Verger, uno de los se3leccionados de Mallorca

Las selecciones nacionales de menores y los combinados juveniles inician su andadura estival en estos primeros días de julio para la preparación de sus respectivos compromisos. Las selecciones nacionales de menores comenzaron su periodo de preparación el día 1 de julio en Palencia y Soria en régimen de concentración que se alargará durante todo el mes de julio. A lo largo de la concentración, los integrantes de la concentración participaran en dos periodos de competición ante Portugal en tierras lusas primero y en Guadalajara después.

Las selecciones nacionales juveniles comenzarán en breve su periodo de concentración y preparación para el torneo 8 Naciones. La selección juvenil masculina viajará a Holanda a finales de mes para la disputa del tradicional torneo formativo entre selecciones nacionales, mientras que el combinado femenino tendrá que desplazarse en las mismas fechas a tierras escandinavas, Suecia, para competir contra los otros siete conjuntos participantes.

fuente FEV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com