Pau Albertí deja el San Francisco y ficha por el Barça juvenil

3 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Pau Albertí durante el partido jugado ante el Barcelona esta temporada en Son Fuster.

Según ha podido saber Web Esport, el defensa Pau Albertí, del San Francisco de División de Honor, ha fichado por el Barcelona juvenil. El central (o lateral izquierdo) jugó en el Mallorca hasta categoría cadete y después ha jugado dos años en el San Francisco. Ha sido haitual en las convocatorias de las selecciones de Balears y el Barça se ha fijado en él como sustituto del internacional Marc Munuesa, que pese a ser también juvenil ya dispondrá de minutos con el Barça B y el primer equipo. Albertí tiene 18 años y mide 1’85.

El Valencia presentó a Moyà y el Recreativo hace oficial el fichaje de Carmona
Dos mallorquines fueorn ayer protagonistas. El portero Miquel Angel Moyà porque fue presentado por el Valencia (el Mallorca lo ha traspaso por 5 millones de euros), mientras que el Recreativo de Huelva anunció el fichaje del centrocampista Carlos Carmona

Fuente: webesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com