El Clínicas Rincón se inscribe en LEB Oro

4 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Clinicas Rincon

El CB Instituto Fertilidad Clínicas Rincón Axarquía ha enviado toda la documentación relativa a su inscripción en la ADECCO LEB ORO de la temporada 2009/10. El club ha completado en el mediodía de hoy viernes 3 de abril toda la documentación relativa a su inscripción para la ADECCO LEB ORO 2009/2010.
El conjunto axárquico quiere volver a competir en la segunda categoría nacional del baloncesto español y para ello ha enviado todos los requisitos solicitados para la inscripción en la misma, habiendo liquidado en forma y plazos todos los pagos de la anterior temporada.
De esta forma, el filial de Unicaja presenta su inscripción para el que sería su quinto año en competiciones LEBs (3 temporadas en LEB PLATA y 2 en LEB ORO).
Su presidente, Manuel Rincón se ha mostrado «feliz y nuevamente ilusionado por haber entrado dentro del marco de la legalidad que exige la ley. Tal y como nos han reconocido desde la FEB, somos un club modélico en cuanto a cumplimiento de plazos y eso creo que es motivo de orgullo para todos, y especialmente para la empresa Clínicas Rincón»
Una vez finalice el plazo de inscripción (7 de julio), la FEB revisará toda la documentación presentada y hará oficial la lista de equipos, por lo que en su momento se informará de la oficialidad de la participación del Clínicas Rincón Axarquía en la ADECCO LEB ORO 2009 / 2010.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com