La Peña ficha a dos centrocampìstas

14 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

sociedad deportiva Ibiza

Branconi y Youssouf son los dos centrocampistas que incorpora la Peña Deportiva a su plantilla para la temporada 2009-10 en el ejercicio de la confección de una plantilla que permita al equipo estar entre los mejores de la categoría a partir del presupuesto de 650.000 euros del que dispondrá la entidad.

Youssouf es un medio centro de grna envergadura física que ha disputado la Liga en el grupo canario y tambien ha pasado por Racing de Ferrol, Ciutadella y Soledad.
Por su parte Branconi es un medio centro organizador que empezó su aventura europea en el filial del Milán para luego seguir por una serie de equipos hasta que el año pasado llegó al Badajoz procedente del Ciutadella, con lo que ya tiene experiencia en el fútbol balear.
Estas dos incorporaciones pueblan el centro del campo del equipo de Luis Rueda y cierran la puerta a las imposibles renovaciones de Raúl Casañ y Gallo, con los que la Peña no va a contar la próxima temporada.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbol pitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com