VELADA BOXEO EN PALMA.

16 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
Clica para verlo grande

La Federación Balear de Boxeo organiza el próximo sábado 25 de julio un nuevo evento en Palma de Mallorca. La cita tendrá lugar en el Palma Arena. Por primera vez desde su inauguración, esta increíble instalación deportiva referente a nivel continental, albergará una velada de boxeo.
Será una buena noche de pugilismo donde tomarán acción los profesionales locales José «El Niño» Del Río y Luis Rodríguez.
El rival de José Del Río será el georgiano David Dzavashvili. La pelea está pactada en el peso welter, a la distancia de seis asaltos. Del Río regresa a la competición cargado de moral tras superar una pequeña lesión en una mano. El púgil de Son Forteza quiere mantener su invicto y sumar una nueva victoria para en breve poder disputar un título. Pero antes deberá superar a Dzavashvili, un hombre que su anterior pelea le complicó mucho las cosas a Félix Soria y que volverá a Mallorca motivado para de nuevo ofrecer una gran pelea.
Por su parte, Luis Rodríguez se las verá frente al portugués Alberto Morais. La pelea se disputará en el peso crucero a la distancia de seis rounds. Morais es un hombre fuerte que combina varias disciplinas en los deportes de contacto y que será una dura piedra de toque en lo que será el primer combate para Rodríguez en esta división del crucero, tras realizar varios combates profesionales en el semipesado y como Del Río, también mantenerse invicto. Además, de nuevo volverán a tomar acción los miembros de la selección balear para enfrentarse a la selección catalana. Los púgiles baleares que verán acción son Gabi Rodríguez; en el peso ligero; Víctor Ramis; en el peso superligero; Momen Mahdaj; en el peso pluma y Jorge Sánchez; en el peso medio.
También en el campo amateur tenemos que destacar el interesante duelo local, en el peso pluma, que enfrentará a José Luis Osuna y a Luciano Estrada.
La velada comenzará a las 21:30 horas. Se ha establecido una entrada única a un precio de 12 euros anticipada y de 15 euros en taquilla. Los puntos de venta anticipada son los siguientes: SN Boxing, Nuk Soo Gym y Bar La Tapa Andaluza.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com