La Selección Española de Menores de Volley( Masculina) concluye su Torneo Bilateral en Portugal con tres victorias

20 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
F.E.V.

La Selección Masculina de Menores terminó su periplo por Portugal consiguiendo tres victorias en el mismo número de encuentros ante el conjunto anfitrión. El bloque español, lejos del resultado positivo de los encuentros, consiguió cumplir los objetivos propuestos por el cuadro técnico para cada encuentro. En el primer choque, España venció por 3 a 0 (25-17/25-16/25-17) y la recepción funcionó a gran nivel, lo que permitió que el juego de ataque brillase, como ocurriría en el segundo encuentro, que también se saldó con victoria por 3 a 0 (19-25/21-25/15-25). El último choque vería la mejora del conjunto portugues, aunque no pudo evitar la derrota por 3 a 2 (17-25/25-21/26-24/17-25/12-15) en un choque en el que la selección nacional mostró una gran actitud en defensa.

La Selección de Menores continuará a partir del lunes con su preparación en Guadalajara adonde se desplazará directamente desde tierras lusas, y donde disputará a finales de mes un nuevo torneo bilateral ante Portugal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com