4×4 Mallorca Competicion de nuevo en la Baja España 2009

21 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

David Codina y Miguel Ramis con el objetivo de terminar la Baja en los puntos.

David Codina y Miguel Ramis

Llega la cita mas importante de Nacional de Todo Terreno y de la Copa FIA Internacional de Bajas, la Baja España 2009. Por segundo año consecutivo Baleares tendrá como representante al equipo 4×4 Mallorca Competición, formado por David Codina a los mandos de un Mitsubishi Montero y Miguel Ramis en las labores de copiloto.

Con el claro objetivo de llegar a la meta, el equipo Mallorquín intentara mejorar la clasificación de la anterior edición intentando por ello estar al final de rallye entre los pilotos que puntúen en el Nacional de Todo Terreno.

4×4 Mallorca Competición quiere agradecer el esfuerzo de sus patrocinadores, en especial a C’an Ramis Pedreras, 3G Hidraulica, Serving & Cafe, Servialsa, Diagmotor El Molinar y Xtrem Impresions, que hacen que sea posible que un equipo Balear este compitiendo al maximo nivel junto a los mejores pilotos y vehículos Rally Raid del mundo.

El equipo partirá del puerto de Palma el Miércoles 22 por la mañana con destino a Barcelona, Iscomar Ferrys llevara a buen puerto esta aventura.

El Jueves 23 a las 11.00 el vehículo pasara las oportunas verificaciones técnicas en la Ciudad del Motor Motorland de Alcañiz.

El Viernes 24 , Sábado 25  y Domingo 26 la carrera discurrirá entre Teruel, Huesca y Zaragoza. Mas de 1000 km. entre tramos de enlace y tramos cronometrados donde la dureza de las pistas, el polvo y el calor serán compañeros de viaje de todos los participantes en esta Baja España 2009.

David Codina: «Estamos muy contentos de poder repetir nuestra participación en la Baja España. Viendo las dificultades que tenemos para encontrar nuevos patrocinadores es un orgullo ver como los nuestros siguen creyendo en este proyecto. Vamos a competir con muchas ganas e ilusión y creo que la experiencia del pasado año nos servirá para ir mas rápido y mejorar  nuestra actuación en la pasada edición.
Es una carrera muy dura y con mucho calor donde llegar a la meta ya es todo un reto.»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com