Miguel renueva en el Space Gasifred

22 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

GRSIFRED

Miguel y el Space Gasifred han llegado a un acuerdo por el que el jugador seguirá ligado al club una temporada más. En otro orden de cosas, la RFEF ha decidido aplazar la reunión que tenía prevista para el jueves 23, en la que se decidirían los equipos y grupos de la División de Plata en la que competirá el equipo ibicenco la próxima temporada.

El jugador Miguel de la Cerda Olmedo, Miguelito, continuará una temporada más en el Space Gasifred tras el acuerdo que llegaron tanto el jugador como la secretaría técnica del club. El ala catalán destaca por su pundonor y su lucha, quedando demostrado la temporada pasada al sufrir una lesión de pubis que le obligaba a infiltrarse para poder disputar los partidos. Ésta no será su primera participación en División de Plata ya que estuvo a las órdenes de Jandro Álvarez en la temporada 2007-2008.
Se une por tanto a los ya renovados Iván, Juli, Herrero, Coria, Sebas, Clayton (con contrato vitalicio) y Heredia que jugará con Gasifred B en 1ª Nacional B, además de las futuras renovaciones que se irán cerrando estos días y las nuevas incorporaciones personalizadas en Carrión, Mario y Flavio.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbol pitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com