REPRESENTACION MALLORQUINA EN LAS 8 HORAS DE SUZUKA

27 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Pedro Vallcaneras

Pedro Vallcaneras,  sobre   una Yamaha  R1 del  Phase  One Endurance 3 británico entro  a  siete vueltas  del   ganador    y   entró   en  meta   12º, mientras  que  Dani  Ribalta  en el BK Maco Moto 14,  entró en meta 11º, lo  hizo   en     la misma vuelta.

Los hombres de Yoshimura Suzuki ya habían hecho historia  en  la  edición  de  2007,  cuando su triunfo supuso romper una racha de diez victorias consecutivas de Honda en las 8 Horas de Suzuka, cuarta cita del Mundial de Resistencia.

Tras unas 8 Horas devaluadas por su coincidencia con el Mundial de MotoGP  y  el de SBK, los héroes locales: Daisaku Sakai, Kasuki Tokudome y Nobuatsu Aoki se alzaron con la victoria con una vuelta de ventaja sobre la escuadra Kawasaki Trick Star Racing de Hiloyasu Izutsu, Shinya Takeishi y Ryuji Tsuruta. La climatología fue uno de los protagonistas y los aguaceros que  cayeron en Suzuka hicieron muy difícil la vida a  los pilotos.  El equipo  Honda  Dream  RT,  al  conseguir  la última plaza del podio, salvó el  honor  del  mayor  fabricante del mundo. A destacar la presencia de tres marcas en el podio: Suzuki, Kawasaki y Honda.

Informa: Deporte Balear  fuente:   Mallorcacompeticio

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com