Puesta de largo del nuevo Ferre de Tercera

28 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
CE Ferreries. El conjunto que entrena Antonio Asensio parte con la meta de la salvación

Diez años después el CE Ferreries echó a rodar ayer tarde, de nuevo, como equipo de Tercera División.

Dirigido por Antonio Asensio, el cuadro azulgrana inició la puesta a punto encaminada a lograr un nivel adecuado para estrenar la competición el próximo 30 de agosto, precisamente con un derbi frente al At. Ciutadella en Sant Antoni.

Rostros plenos de ilusión tanto en la grada entre los fieles aficionados que se dieron cita en este comienzo, y entre los componentes de una plantilla modesta que conserva el bloque de la pasada campaña al que se han sumado 7 jugadores, incluido Raúl Marqués del juvenil local. Paulo Regginatto y el meta Jesús Sastre, son los fichajes más rutilantes del nuevo proyecto azulgrana que parte con la aspiración de conservar la categoría en un año que se presume complicado por la competencia que habrá para lograr la salvación.

Abel Gomila tiene ficha aunque no podrá jugar posiblemente hasta la segunda vuelta puesto que debe ser intervenido de pubis tras el verano. Castro se recupera de otra operación y se incorporará al grupo dentro de unas tres semanas.

“La plantilla es justa pero estoy convencidísimo de que nos vamos a salvar”, apunta Asensio. La delantera tiene pocos efectivos “pero contamos con centrocampistas que tienen llegada como Alzina o Juli; lo conseguiremos”. El equipo entrenará a diario hasta el viernes, y el domingo jugará el primer partido frente al Mercadal en el Torneo Illa de Menorca.

DIARIO DE MENORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com