Selección masculina Voleibol Premundial ; Israel Rodríguez sustituye a José Antonio Casilla

28 julio 2009 | Por Redacción | Categoria:

El seleccionador nacional, Julio Velasco ha convocado al jugador Israel Rodríguez para sustituir a José Antonio Casilla en la concentración del combinado nacional absoluto, que se encuentra en estos momentos preparando el próximo Premundial de agosto. Casilla tuvo que abandonar la concentración del equipo nacional por sufrir un proceso vírico, por lo que en su lugar ha sido incorporado Israel Rodríguez.

El receptor Israel Rodríguez se incorpora al grupo de la selección nacional que realiza su stage de preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat de Barcelona, con vistas al Torneo de Clasificación para el Campeonato del Mundo, que España disputará entre el 12 y el 16 de agosto en Serbia. Rodríguez sustituye a José Antonio Casilla, afectado por un proceso vírico que lo mantendrá alejado de las pistas en las próximas fechas.

Dieciséis hombres se encuentran en la sede habitual de la selección nacional en el CAR de Sant Cugat a las órdenes del técnico Julio Velasco preparando el Premundial de agosto. España se jugará la posibilidad de estar en el Campeonato del Mundo de 2010 de Italia, en el torneo de clasificación que se disputará entre el 14 al 16 de agosto en la localidad serbia de Kragujevac con Rumanía, Estonia y Serbia como rivales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com