TORNEO PALMA PLAYA , DE VOLLEY PLAYA (1 y 2 de Agosto)

29 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Voley

El próximo fin de semana (1 y 2 de agosto) se disputará el Palma Playa de Voley playa en Can Pastilla (en frente del Hotel El Cid). La prueba está destinada a jugadores de todos los niveles y estará compuesta por distintas competiciones.

El Open de categoría sénior será la competición principal del Palma Playa. Contará con la modalidad masculina y femenina y se jugarán bajo el formato de un cuadro final de 16 parejas con doble eliminación. En caso de contar con más de 16 parejas se jugará una fase previa a eliminatoria directa. Los partidos se jugarán a un set a 25 puntos. A partir de las semifinales se jugará al mejor de tres sets.

El sábado se disputará un torneo mixto (un hombre y una mujer). En función de los inscritos se establecerá el sistema de competición. Además de los cuadros finales de categoría sénior, se jugará un torneo 4×4 y se disputarán los cuadros de las categorías base (a partir de las 10.00 horas, alevín 4×4, infantil 3×3 y cadete 2×2).

El domingo se jugarán las semifinales y las finales de los cuadros séniors.

Las inscripciones para el cuadro sénior deben realizarse a globalmallorca@globalmallorca.com antes del viernes a las 20.00 horas.

Para el resto de cuadros los jugadores podrán inscribirse hasta una hora antes del inicio de la competición. Las inscripciones son de 10 euros por jugador en la categoría sénior y cinco euros por jugador en el resto de categorías, a excepción de las categorías base en las que los jugadores pagarán un máximo de 10 euros por equipo. Los jugadores que disputen dos o más modalidades tendrán un precio especial de 15 euros.

Cada jugador tendrá derecho a dos consumiciones (aquarius o agua) por partido y se les dará camiseta-top a partir de las semifinales. En el resto de partidos deberán llevar su propia equipación.

Los premios del Palma Playa serán trofeos para los tres primeros clasificados y material deportivo de la marca Erreà.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com