El deporte balear esta de luto

30 julio 2009 | Por | Categoria: Futbol, General, La Quiniela Balear, Otros Deportes

.

.

Después de recibir muchas adhesiones al pésame y el luto hacia los familiares de los guardias civiles asesinados por ETA los colocaremos en el apartado de comentarios de esta noticia

Queremos recordar que en la gran familia de las fuerzas y cuerpos de seguridad hay miles de deportistas.

Unos miembros de una familia que pertenece al mundo del deporte como es la Guardia civil han sido asesinados por ETA, gente que su labor en el mundo del deporte consiste en guardar y hacer cumplir una de las mas fundamentales leyes de todo deporte que es la de mantener  el orden  para que cualquier deportista pueda practicar su deporte en paz y con la tranquilidad que se merece, desde Deporte Balear queremos dar la mas enérgica repulsa a dicho atentado, y queremos dar nuestro mas sincero pésame a todos los familiares de las victimas de tan tremendo hecho y hacerlo extensivo a todo el cuerpo de la Guardia Civil

6 comentarios en
Deja tu comentario »

  1. SUSPENDIDA LA RECEPCION DEL CONSELLER D’ESPORTS A KARINA CANTARERO, CAMPEONA DE EUROPA JUNIOR DE TIRO OLIMPICO

    El Govern balear ha suspendido todos los actos previstos para mañana viernes, menos el Consell de Govern, como muestra de repulsa por el atentado de hoy y como muestra de respeto a las victimas y sus familiares.

    Queda, por tanto, pospuesta la recepción que tenía que ofrecer el conseller d’Esports i Joventut, Mateu Cañellas, a la campeona de Europa Junior de Tiro Olímpico, Karina Cantarero. El encuentro se producirá en las próximas semanas, cuando lo permita el calendario de competiciones de la tiradora de Lloseta.

  2. ES SUSPEN LA JORNADA DE CARRERES DE DIA
    31 DE JULIOL A SON PARDO

    Es comunica a tots els mitjans de comunicació que la jornada de carreres prevista per divendres 31 de juliol a l’Hipòdrom Palmesà queda suspesa com a mostra de condol per l’atemptat que s’ha produït aquest migdia a Palmanova.

    D’aquesta jornada destacava el Gran Premi de Velocitat, per a internacionals amb un recorregut de 1.600 metres i una dotació de 6.000 euros en premis.

  3. El C.D. Atco. Baleares quiere hacer llegar su más sentido pésame a los familiares de las dos victimas mortales del atentado cometido este mediodía en Magalluf.

    Nuestro club repudia y condena unos hechos que conmueven a toda la familia baleárica.

  4. Des de la Federació Balear de Trot, la seva Junta Directiva, vol expressar la màxima repulsa a l’atemptat comés per la banda terrorista ETA ahir a la nostre illa. Volem expressar el nostre condol, i en representació de tots el federadats de Eivissa, Menorca i Mallorca que formen aquesta federació, a la família dels dos Guàrdies Civils assassinats ahir a Palmanova. La Federació Balear de Trot vol manifestar, que aquesta tropa de salvatges no canviarà el parèixer de tots els afeccionats al trot en favor de les llibertats i de la democràcia.

    Després de la reunió d’ahir de la Junta Directiva de la FBT i posant en valoració tota una sèrie de factors, s’ha decidit mantenir la jornada de carreres de dissabte a l’hipòdrom de Manacor. Nosaltres pensam, amb tot el respecte a la família de les víctimes i amb total recolzament a la decisió d’altres institucions públiques en referència a la suspensió d’alguns dels actes programats, que les competicions esportives organitzades per demà a Manacor no s’han de veure afectades per una injustícia com aquesta i la llibertat de les persones no s’ha de veure influïda per la acció de grups terroristes que actuen al marge de l’estat de dret.

    En resposta a aquesta brutal acció dissabte a l’hipòdrom tots els menadors correran amb un crespó negre al braç, les banderes es mantendran mig alçades i es rendirà un minut de silenci després de la cinquena carrera per rebre homenatge a aquests dos joves que han donat la vida al servei de la democràcia.

    Endavant i coratge,

  5. El RCD Mallorca desea mostrar sus condolencias a los familiares de las dos víctimas mortales del atentado terrorista cometido este jueves en Palmanova (Calvià). Nuestra institución quiere asimismo manifestar su más enérgica condena y repulsa por unos hechos injustificables y que llenan de dolor a todos los ciudadanos de las Illes Balears.

    El primer equipo, que realiza el stage de pretemporada en Kössen (Austria) ha guardado un minuto de silencio antes del entreno de esta tarde en señal de recuerdo a los fallecidos en este terrible atentado.

  6. La junta Directiva de la Penya desea ofecer su mas sentida condolencia a la Guardia Civil y en concreto a los familiares de sus miembros Carlos Saez de tejada y Diego Salva, aesinados brutalmente por la barbarie de la banda terrosita de ETA

Deje su comentario

  • Mantente informado