Selección Masculina absoluta de Voley. Torneo Bilateral Alemania

31 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

.Alemania reeditó victoria ante España en el primer partido del Torneo Bilateral que enfrenta a españoles y germanos por un claro tres a cero con parciales 25-15, 25-18 y 25-16. La revancha de la gran final de Portimao volvió a tener dominio alemán que superó en ataque y bloqueo al combinado dirigido por Julio Velasco. El opuesto alemán Schopps con veinte puntos fue el máximo anotador del encuentro.

España comenzó su preparación para el Torneo Premundial de Serbia con una clara derrota en Nordhauchen por tres sets a cero. Los hombres de Raúl Lozano volvieron a tirar de bloqueo y una gran efectividad en ataque, 65%, además de no contar prácticamente con errores en el juego para acabar con la resistencia del conjunto español en el transcurso del partido.

La recepción de la selección española funcionó a gran nivel durante todo el encuentro, pero el buen trabajo no pudo ser refrendado por el ataque, que se veía frenado una y otra vez por el potente bloqueo germano que sumo once bloqueos ganadores.

España y Alemania tendrán el domingo una nueva oportunidad de ultimar su prepararación para el próximo Torneo Premundial en un partido que se disputará a las 16 horas en Bad Dürrenberg.

Ficha Técnica:
Alemania: Schwarz (8), Wiebel (9), Böhme (10), Schops (20), Kromm (10), Steuerwald (2), Tischer (-), Bakumowski (1), Grozer (-) y Tille (Líbero)
España: Guillermo Falasca (8), Fran Rodríguez (1), Miguell Ángel Falasca (-), Moltó (4), García Torres (2), Israel Rodríguez (11), seis inicial; Lobato (Líbero). Tambien jugaron: Sergio Noda (5), Ibán Pérez (3), Guillermo Hernán (-), Manuel Parres (4).
Incidencias: Primer partido del torneo bilateral entre Alemania y España disputado en Nordhausen. El próximo encuentro será el domingo a las 16 horas en Bad Dürrenberg (RFEVB)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com