España pide a la FIA que deje correr a Alonso en Valencia

1 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Fórmula Uno

REUTERS/Andrew Winning

EUROPA PRESS La Real Federación Española de Automovilismo (RFEA) pidió hoy al Tribunal Internacional de Apelación de la FIA que permita competir al piloto español Fernando Alonso en el próximo Gran Premio de Europa, que se celebra en el circuito urbano de Valencia del 21 al 23 de agosto.

La Federación Española remitió un escrito de alegaciones al máximo estamento del motor a nivel mundial solicitando que sean éstas «incorporadas al expediente de apelación, incoado como consecuencia de la sanción impuesta al equipo Ing Renault F1-Team» en el Gran Premio de Hungría.

La RFEA explicó que ha realizado este escrito «en defensa de los intereses del piloto español Fernando Alonso y del Gran Premio de Europa de Fórmula 1». Si la FIA permitiera que el asturiano corriese en la capital del Turia podría verse de nuevo con el heptacampeón Michael Schumacher, que regresa para sustituir a Felipe Massa.

Informa: Deporte Balear  fuente:  diario de ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com