Extraordinario partido de pretemporada, entre el CD. Manacor y el CD. Ferriolense.

2 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Imagen del partido. S. Ginard

Bonito, vistoso y con mucha ilusión ha sido el partido que el CD. Manacor y el CD. Ferriolense han disputado esta tarde en Na Capellera, con resultado de dos a uno a favor del equipo manacorí.

El encuentro se desarrolló según el guión habitual de los partidos de pre-temporada, con la excepción de excelente calidad de los hombres de ambos equipos. Es cierto que aun falta mucha fluidez en el juego, pero ahora es el momento de corregir errores, para no cometerlos durante la temporada.

El CD. Manacor tiene excelentes jugadores y no dudamos que será el equipo puntero de la primera regional preferente. Un equipo muy bien elaborado y con un técnico Jaime Mut que hoy se ha sentado en el banquillo después de la intervención quirúrgica reciente.

El C.D.Ferriolense ha gustado en Manacor, se han visto grandes detalles de los nuevos fichajes y sobre todo la bien estructurada columna de la temporada anterior. Se ha visto al equipo de Son Ferriol con muchas ganas, con ambición y lo que es más importante con calidad. Finalmente destacar la presencia del Presidente de la entidad ferriolera, acompañada por algunos directivos.

En resumen tarde de buen fútbol, en estos tres tiempos de treinta minutos que se disputó el encuentro. Creemos que en los partidos de pretemporada no se verá una calidad en tantos jugadores que pisaron el césped de Manacor por ambos equipos.

Fotos: S. Ginard

Informa: Deporte Balear  fuente   futbol balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com