Lita López mejora su marca en el campeonato de España

2 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

lita lópez. La atleta de Ferreries estará el martes en Mataró

La atleta ferrerienca Lita López, que disputó ayer la prueba de los 400 metros vallas en el campeonato de España de Atletismo que tiene lugar en Montjuïc, Barcelona, no pudo pasar a la final tras acabar en la sexta posición de su serie.
López llegaba en buenas condiciones a dicha competición, sin embargo, le tocó disputar la prueba en la serie más complicada, teniendo que competir con rivales de muy alto nivel. De no haber sido así, podría haber finalizado en un primer o tercer puesto, que le habría valido su participación en la final.

La prueba, que además fue retransmitida por la TVE, no comenzó bien para Lita, puesto que la menorquina se tropezó con la primera valla, lo que supuso ir a remolque durante el resto de la carrera.

Con todo, la atleta lo dio todo en la pista y consiguió mejorar, una vez más, su marca personal: “Estoy contenta porque he mejorado mi marca y he pasado del puesto 18 del ránking nacional al 13. Ha sido una lástima mi tropiezo con la primera valla, pero esta prueba es así”.

López concluyó ayer su participación en el campeonato de España, aunque para la jornada de hoy figura como reserva en la prueba de relevos.

Más competiciones
El afán de superación de Lita López es inagotable. La atleta de Ferreries continuará poniéndose a prueba en diferentes competiciones. La próxima cita será el martes 4 de agosto en Mataró, con motivo de la Copa de la Reina de Clubes.

FUENTE DIARIO DE MENORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com