El Sporting Mahonés golea al Penya Ciutadella de División de Honor Juvenil. Alaior y Ferreries encaminan el pase a la final del Illa de Menorca.

3 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Esportig Mahones

Primeros partidos de preparación para los conjuntos de Menorca. El Sporting Mahonés superaba al Penya Ciutadella, mientras que Alaior y Ferreries doblegaban a Atlètic Ciutadella y Mercadal en las primeras semifinales del Illa de Menorca.

El Sporting derrotó al Penya Ciutadella por 1-7 en el primer encuentro de ambos conjuntos tras seis escasos días de preparación. Se adelantaron los chicos de Tóbal Tudurí con un gol de José María, pero la superioridad de los hombres de Joan Esteva les llevó a llevarse el partido con los goles de Trujillo (3), Guiem Martí, Mario Mora, Txema y Libo.

En el choque de ida de la primera semifinal del Illa de Menorca, el Alaior de Joaquín Andújar derrotó al Atlètic Ciutadella por 0-3 con tantos de Juanlu, Jordi Perea y Vicent Pérez.

Por su parte, el Ferreries se imponía al Mercadal (2-4). Marcaron por los locales, Bernat, de penalty, y David Camps. Por los visitantes, los goles de Robert, Héctor, Guel Bosch y Adan Febrer.

Informa: Deporte Balear  fuente: esdiari.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com